Cámaras teledirigidas de última generación
Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa de desatascos en Almería, Limpiezas Antonio López, es la inspección de tuberías con cámara de alcantarillado robotizada. Para ello se utiliza una cámara de inspección de tuberías teledirigida desde nuestra unidad móvil en superficie, pudiendo visionar y detectar con claridad posibles atoramientos y otras anomalías.
Algunos de los problemas que podemos detectar con precisión con nuestras cámaras pueden ser los siguientes:
- Aparecen humedades en paredes de construcciones e instalaciones. Con nuestro robot detectaremos el problema y su procedencia, si es una grieta, la apertura de una junta o cualquier otra rotura.
- Comprobar malas conexiones entre redes, comunicando flujos que no deben estar en contacto, como redes fecales vertiendo en otro tipo de redes.
- Comprobar obstáculos en las tuberías que favorecen el atoramiento.
- Para verificar recorridos de la instalación no detectables en superficie para realizar reparaciones.
La principal ventaja de este sistema radica en el ahorro de costes en obras, ya que se puede detectar el punto exacto donde está la anomalía en una tubería, sin necesidad de descubrir grandes tramos para encontrar el fallo.
No dude en contratar nuestro servicio de inspección de tuberías con cámara de alcantarillado robotizada en Almería, ahorrará en gastos y obras innecesarias.
