Nuestra empresa
Limpiezas Antonio López es una empresa de limpieza en Almería, especializada en limpieza industrial. La limpieza de pozos y alcantarillados, la gestión de residuos peligrosos y su transporte o los desatascos en Almería son sólo algunos de nuestros múltiples servicios.
Disponemos de personal altamente cualificado que le ofrecerá atención personalizada y pondrá todo su conocimiento a su favor, además de una amplia flota de camiones cisterna. Contamos con toda la infraestructura necesaria para garantizarle el mejor servicio.
Gracias a la capacidad de trabajo que tenemos, podemos cumplir con los plazos de entrega acordados y estipulados con los clientes. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento.

Nuestros objetivos
Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de los clientes, garantizando alta calidad en los trabajos realizados, siendo rápidos y eficaces en la ejecución de nuestro servicio.


Valores corporativos
Destacamos en el sector de los desatascos por trabajar con respeto, honestidad, vocación de servicio, compromiso, seriedad, rapidez y responsabilidad para consolidarnos como su mejor opción en lo relacionado con la limpieza de pozos en Almería, etc.
Contacte con Limpiezas Antonio lópez, garantizamos precios muy competitivos y un servicio inmejorable.

Nuestro equipo
El equipo desatascador profesional de Limpiezas Antonio López cuenta con trabajadores y personal en formación continua, dotado además con experiencia muy dilatada en la limpieza de tuberías en Almería.
Contamos con trabajadores sobradamente preparados para realizar siempre el trabajo más eficiente en el menor tiempo posible.
Siempre aportamos una formación previa al nuevo personal para que se adapten lo más rápidamente que puedan a nuestra metodología y forma de ejecutar de la manera más óptima nuestros servicios de limpieza.

¿Por qué elegirnos?
Limpiezas Antonio López está siempre accesible y a su disposición, somos un equipo entregado a nuestro trabajo y volcados en las necesidades del cliente, intentando dar siempre el mejor servicio en plazos de tiempo muy reducidos.
